Tuesday, January 9, 2007

Nuestro Lugar en el Mundo

Muchas veces salgo a caminar y paso mucho tiempo mirando el cielo , siempre esperando que este totalmente despejado y la mayoria de las veces de noche , podemos llegar tanto a concentrarnos lo que estamos mirando que nos olvidamos de "quienes somos" bajo el mundo material y utilizamo nuestros ojos solo para observar y liberarnos.
algunas vez lo han intentado?
Joffre Abdul
www.culturacolombia.com

No comments: